Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Magia en el cole

Imagen
Gracias a la empresa "Diseña  tu evento"  nuestros alumnos han disfrutado hoy del mago "Dimitri". El próximo día  7 de diciembre a las 18:30 de la tarde en el Palacio de la Paz habrá un espectáculo de magia con los mejores magos de España.

Apúntate al AMPA, tu participación es fundamental

Imagen
Estos días se esta llevando a cabo una campaña de información del AMPA del colegio Picasso, el colegio necesita el AMPA, los niños necesitan que sus madres y padres sean activos y colaboren, realicen propuestas, aporten ideas, realicen actividades, es tu turno no te quedes fuera. Los ventiladores que hay en todas las clases y que permiten que los alumnos esten más fresquitos han sido comprados por el AMPA, al igual que los stores, y los ordenadores de 2 clases, con tu esfuerzo y dedicación se puede.

Campaña de reciclaje de la mancomunidad.

Imagen
Esta semana hemos desarrollado en el centro una actividad de la mancomunidad de municipios, en el que mediante una teatralización se enseña a nuestros alumnos la importancia del reciclaje y la forma correcta de hacerlo. Es importante que en casa también reciclemos: - Separando al menos papel y cartón para el contenedor azul. - Plástico, tetabrik  y latas al contenedor amarillo. - Vidrio al   contenedor verde . Muy importante también es no tirar ningún tipo de pila o batería a la basura, entregarlo en las tiendas o puntos autorizados. El aceite usado también se recicla, y en caso de no hacerlo se tira a la basura nunca por el fregadero. Entre todos podemos cuidar un poco el planeta.

Resultados elecciones consejo escolar sector padres

El resultado de las elecciones al Consejo Escolar: Sector padres, hace que la representación de las familias en el órgano colegiado sea llevada a cabo por los siguientes padres y madres: - Camacho Madrero, María José. - Corona Barrera, Ana María. - Domínguez Fernández, Pedro. - López Fuentes, María del Rosario. - López Rodríguez, Salvadora. - Perujo Blanco, Inmaculada. - Ruiz Valenzuela, Isabel.  Quiero agradecer el trabajo realizado en la mesa electoral, a las madres que lo llevarón a cabo, ya que sin su esfuerzo no se podría haber desarrollado la jornada. Por lo dicho, gracias a María Nieves Vera, Paquí Ruiz, Patricia Valero, Susana Martín y Eva Moreno, gracías también a María José Camacho , Rosario López, Y María Pachecho por su ayuda.

HUELGA GENERAL 14 DE NOVIEMBRE

Se comunica a nuestra comunidad educativa que el próximo miércoles 14 de noviembre, algunos sindicatos han convocado una jornada de huelga general. En virtud de esto, los trabajadores del centro podrán hacer uso de su derecho a la huelga. Independientemente de la decisión que adopte cada trabajador, el centro permanecerá abierto en su horario normal.

Elecciones Consejo Escolar

Próximo martes 13 de noviembre elecciones a Consejo Escolar sector padres. Horario de votaciones de 13:30 a 20:00 horas.